viernes, 26 de marzo de 2010

Taeyeon Enferma y Agotada

En el comienzo el día 23 de Marzo del programa Win Win, Kim Seung Woo y Wooyoung (2PM) declararon que Taeyeon fue al set de grabación, pero que se tuvo que ir de inmediato porque estaba enferma, con un resfriado y fatiga.

Se mostraron imágenes de Taeyeon dejando el set, y parecía realmente enferma, incluso se la vio llorando, no se sabe si por lo mal que se encontraba, por la rabia que le dio tener que irse o por ambas cosas.

Aquí unas imágenes de ella abandonando el plató:



Por otro lado, también ha sido noticia, porque en una grabación de un programa de radio que se puso aburrida, miró algo por Internet, silbó y se la vio bostezar.


Parece que se enfadaron un poco con la actitud de Taeyeon, aunque los fans y los internautas se ven más comprensivos, y dicen que hasta cuando bosteza está guapa, y que es comprensible con el ritmo que llevan y con las pocas horas de sueño que tiene.

La verdad es que llevan desde que sacaron Oh! sin parar ni un segundo, y durante la promoción de Oh!, Sunny tuvo que ser hospitalizada a causa del agotamiento. Nos encanta verlas en actuaciones y en todos lados, pero sabemos que este ritmo agotaría a cualquiera y es normal que enfermen o estén demasiado agotadas. ¡Necesitan descansar y volver con más fuerza que nunca!

Esperemos que Taeyeon se recupere pronto, en la última actuación de Run Devil Run se le nota en la cara el cansancio.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    hola les e dejado unos premios en mi blog

Post a Comment