miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuevo Single Completo y con Descarga

Ya ha salido el single de forma oficial, y su nombre definitivo es Run Devil Run, y ya ha llegado al número 1 pocas horas después de su lanzamiento. Imparables.


Hay una versión de esta canción de Kesha, pero antes de que empiecen las dudas sobre si es una cover o no, lo aclaramos. Kesha grabó una demo de esta canción, para que se enseñara a las discográficas y tal, pero no es suya, no la compraron. La compró finalmente SM y se la ha dado a SNSD. Así que, la canción oficial única es de las Girls' Generation, la de Kesha es solo una demo, por lo que el nuevo single no es una cover de otra.

Aquí tenéis lo que se dice es la portada del versión repackage del cd de Oh!, en la que solo vemos a Yoona:

Esperemos que no sea así, ya que ellas son nueve, y deberían salir todas.

Por otro lado, también os dejo la imagen Black Soshi en grupo de la entrada anterior, pero en HQ:


Y por fin, el single:



La canción la tenéis para descargar en nuestro foro (solo accesible si sois usuarios registrados): http://snsdspain.foroactivo.com/noticias-f19/run-devil-run-t71.htm

Creo que quizá todos esperábamos algo completamente distinto, más al estilo del cd de Oh!, más electrónico, quizá al estilo de Show!Show!Show!, y han sorprendido con algo completamente distinto. Aún así, si ha decepcionado, yo creo que hay que darle alguna oportunidad más. El estribillo es imposible que no se te quede pegado, con tan solo una escucha. En el foro (donde yo ya he dejado mi opinión completa) o en los comentarios podéis decir qué os parece.

¡Y mañana ya tendremos el video!

0 Comments:

Post a Comment