lunes, 22 de marzo de 2010

Filtradas Nuevas Canciones

Se han filtrado todas las canciones nuevas que incluye la versión repackage de Oh! Entre las nuevas canciones, están la ya conocida Run Devil Run, Echo y una nueva versión de Star Star Star.


En el foro tenéis un enlace para descargar, si sois usuarios registrados.

Además, ha salido una nueva portada, con Taeyeon. Viendo la de Yoona y la nueva versión de Taeyeon, podemos pensar que tal vez haya 9 versiones de portada del repackage, una para cada una de las integrantes. A falta de una foto de todas juntas en la portada, mejor si dan la opción de elegir a la componente que más te guste.

2 Comments:

  1. calzzetin said...
    hola, soy de málaga(españa) y me gustaria comprar el cd nuevo de snsd, el repackage de Oh!, he estado mirando en varias pero no consigo saber cuanto valen los gastos de envío. ¿Alguno de los miembros del blog lo ha comprado? para que me dijera cuanto le ha costado y donde lo ha comprado.
    gracias! y enhorabuena por el blog, me pasaré por aqui para ver las nuevas noticias :D
    Tete Kid Leader said...
    Yo he comprado en Yes Asia, y los gastos de envio te salen gratis, eso si te tardan UN MES en traertelo...pero los CD's llegan bien y sin ningun rasguño.

    Lo mandan por correo aereo desde Hong Kong a Alemania y de Alemania aqui por eso tardan un mes mas o menos xD.

    Unete a nuestro foro!

    http://snsdspain.foroactivo.com/forum.htm

    En el ponemos descargas exclusivas y demas, somos pocos pero queremos hacerlo crecer, espero que te registres...un abrazo!

Post a Comment