viernes, 26 de marzo de 2010

Llaman a Jessica Pervert Sica

Jessica estuvo en el programa Strong Heart el día 23, y revolucionó bastante el plató.

Primero, dijo que quería recrear un beso de un famoso drama coreano....y tenía al protagonista sentado a su lado, que se puso completamente colorado.

Sunny, que también estaba allí, fue la que inició lo más sonado. Contó que entre ellas la llamaban Pervert Sica, ¡¡¡porque les hace fotografías mientras se están cambiando de ropa!!!


Esto fue lo que dijo:

Ya que somos todas chicas, nos cambiamos de ropa juntas. Pues bien, una vez cuanto nos estábamos cambiando, oímos un ruido de cámara en algún lugar y nos sorprendimos. Resulta que era Jessica que tiró una foto mientras estábamos desnudas, cambiándonos y no paraba de reírse. Le dijimos que la apagara pero ella respondió: 'NO, este va ser mi recuerdo más memorable.' Y se reía sin parar y miraba las fotos, y nos decía 'tengo la tuya y la tuya' a todas..'".
Jessica contestó que eso eran cosas que solo ella tenía. Shindong, de Super Junior (que también estaba en el programa) dijo que en los grupos así hay muchas fotos como las que tiene Jessica, y confesó que él tenía una foto así de Leetuk (líder de SuJu) en su móvil, por si alguna vez le hacía algo y podía chantajearle.

Jessica, aprovechando esto, le dijo a Suuny: Al final tu foto me podrá ser útil en el futuro y todo, dear Sunny.

En el plató hubieron muchas risas con este tema, y los presentadores le preguntaron a Jessica que dónde vivía, para ir a por las fotos. ¡Seguro que muchos fans desean la misma información!

0 Comments:

Post a Comment