miércoles, 17 de marzo de 2010

Letra en Español de Run Devil Run

Aquí os dejamos la letra traducida del nuevo single:

Corre Diablo Corre

Comportate, tú realmente eres un chico malo.
Es más curiosidad que amor lo que he sentido todo este tiempo
Que ha sido tontamente cegado por ti.

no eres divertido, no tienes modales, eres un demonio, demonio, lo eres, lo eres.

Los nombres de los hombres que hay en tu movil son todas mujeres que tienen una letra cambiada.
Puedo oler mucho perfume en ti, dime de quién es.

¿No estás dispuesto a cambiar tus malos hábitos de seguir conociendo gente sin que me de cuenta?
es que si incluso te marchas, sabes que sigues estando en la palma de mi mano.

Mejor corre, corre, corre, corre
No cederé, quiero echarte de aquí.
Mejor corre, corre, corre, corre
Incluso si me ruegas que no me vaya, no me importas más
Hey
Volveré mucho mejor me vengare.
No lo olvidaré.
mejor corre, corre, corre.
te han pillado In Fraganti, tú me provocaste, corre demonio, demonio, corre, corre.


Incluso cerca de mi, tu estás mirando a otras chicas.
Cuando no estoy cerca de ti, tu eres un "Super Playboy"
Alza la cabeza y escúchame.

No eres divertido, no tienes modales, eres un demonio, demonio, lo eres, lo eres.


Mejor corre, corre, corre, corre
No cederé, quiero echarte de aquí.
Mejor corre, corre, corre, corre
Incluso si me ruegas que no me vaya, no me importas más
Hey
Volveré mucho mejor y cobraré venganza.
No lo olvidaré.
mejor corre, corre, corre.
te han pillado In Fraganti, tú me provocaste, corre demonio, demonio, corre, corre.
tú no eres divertido, tú no tienes modales, corre demonio, demonio, corre, corre.


No hay otra como yo, en ninguna otra parte.
Has cometido un error.
Soy mucho mejor que todas esas otras chicas,
Seguirás madurando de esta manera?

(te lo dije, no estoy bromeando) Te lo dije , hazlo bien cuando te amaba.

Mejor corre, corre, corre, corre
No cederé, quiero echarte de aquí.
Mejor corre, corre, corre, corre
Incluso si me ruegas que no me vaya, no me importas más
Hey
Volveré mucho mejor y cobraré venganza.
No lo olvidaré.
mejor corre, corre, corre.

Hay muchos otros chicos en el mundo, cómo verás no me importa si ya no estás aquí.
Y hasta que encuentre a un chico asombroso que sólo se preocupe de mi, esperaré sola

1 Comment:

  1. Unknown said...
    k cancion tan fantastica

Post a Comment